elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor

Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor
    MÁS FOTOS
    Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor - (foto 2)
    Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor - (foto 3)
    Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor - (foto 4)
    Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor - (foto 5)
    Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor - (foto 6)
    Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor - (foto 7)
    Mislata celebra el Día de la Infancia con una fiesta en la plaza Mayor - (foto 8)

    El domingo 20 de noviembre se conmemoraba el Día Internacional de la Infancia y, en Mislata, la plaza Mayor acogió un gran evento lúdico donde los niños y jóvenes de la ciudad fueron los grandes protagonistas. El acto se enmarcaba dentro de la programación municipal coordinada por la Concejalía de Infancia y por los chavales que conforman el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, una programación que incluía también una exposición fotográfica en El Mercat.

    Con el eslogan "Mislata con la infancia", la plaza Mayor se llenó de actividades deportivas, propuestas lúdicas y talleres formativos dirigidos a los niños y jóvenes de la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento contó con la colaboración de varios clubes y asociaciones locales, además de otras entidades como Nemasa, la Policía Local, Cruz Roja o Protección Civil.

    Entre todas las propuestas, los niños y niñas disfrutaron de talleres de manualidades y exhibiciones de baloncesto, patinaje o petanca, entre otros. Además, se instaló en la misma plaza un rocódromo con tirolina y un parque infantil de tráfico.

    El acto contó también con una actuación de la Coral Ramón Ibars, con la participación de la charanga del Centro Instructivo Musical y con la actuación del coro de los niños del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata.

    Subir