Mislata celebra la Feria de Navidad del comercio local en la avenida Gregorio Gea
A pesar de la lluvia, miles de vecinos visitan el recinto ferial que el Ayuntamiento instaló para promocionar a los comerciantes
A diferencia de otros años en los que se había optado por instalar un mercado medieval, la Feria de Navidad de este año ha sido única y exclusivamente local. “En la Feria de este año hemos ganado todos porque todos los expositores han sido de comercios de Mislata, con tan sólo un par de excepciones de expositores de productos típicamente navideños”, aseguraba Rodrigo. De hecho, desde la Agencia de Desarrollo Local se había ofrecido a todos los comerciantes de Mislata la posibilidad de estar presentes en la Feria y poder promocionar así sus actividades económicas en un año especialmente complicado por culpa de la grave crisis económica que está sufriendo el país.
La inauguración de la Feria de Navidad se celebró el viernes a las 20 horas. Desde ese momento y a pesar de la lluvia que resto afluencia en algunos momentos, el paseo de Gregorio Gea se convirtió en el lugar ideal para que los mislateros disfrutaran de un rato agradable visitando la Feria y aprovechando para hacer sus compras navideñas. El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, y la concejal de Promoción Económica, Ligia Rodrigo, fueron los encargados de inaugurar el evento y recorrer todo el recinto ferial para dar la bienvenida a todos los comerciantes.