elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Navideño de Mislata abre sus puertas con una completa programación

El Mercado Navideño de Mislata abre sus puertas con una completa programación
  • Puestos de artesanía y gastronomía, juegos y talleres infantiles, espectáculos y un sinfín de actividades navideñas para disfrutar hasta el próximo 24 de diciembre

MÁS FOTOS
El Mercado Navideño de Mislata abre sus puertas con una completa programación - (foto 2)
El Mercado Navideño de Mislata abre sus puertas con una completa programación - (foto 3)

Ayer por la tarde tenía lugar la inauguración de este tradicional Mercado Navideño ubicado de nuevo en la avenida Gregorio Gea. Muchas son las actividades y acontecimientos que se realizarán durante estos días de fiestas en Mislata, pero sin duda, el mercado de productos de artesanía es uno de los platos fuertes con una amplia programación navideña.

Desde las once de la mañana, que empieza a cobrar vida, y hasta las diez de la noche, los vecinos y visitantes que se acerquen al mercado podrán disfrutar de los puestos típicos de artesanía y gastronomía, juegos populares, talleres para niños, cuentacuentos, espectáculos, desfiles musicales y muchas más actividades para envolverse del mágico ambiente de estas fechas.

El concejal de Fiestas, Toni Arenas, la concejala de Comercio, Maika Tarín, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Alfredo Catalá, estuvieron presentes en la apertura del mercado, para saludar a todos los comerciantes que han montado las casetas con sus productos y felicitar las fiestas a los cientos de vecinos y vecinas que no quisieron perderse el primer día del mercado. "Se trata de un magnífico plan para pasar estos días de fiesta, ya que hay una completa programación de actividades para los más pequeños y, a la vez, las casetas del mercado son un gran reclamo para los adultos", señala Toni Arenas.

Hasta el próximo lunes 24 de diciembre permanecerá abierto este Mercado Navideño, organizado por la concejalía de Fiestas del Ajuntament de Mislata, y que apunta a convertirse en uno de los acontecimientos más participativos de estas Navidades.

Subir