elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corredera: “La espantada de declaraciones de Merenciano y Fernández Bielsa sólo denigra la política local”

  • El alcalde de Mislata denuncia que el PSPV juegue una vez más a “la charloteada y la confusión” en vez de ser valientes y pensar en la ciudad

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, ha manifestado esta mañana que se siente profundamente decepcionado por la actitud que los responsables del PSOE mantienen tras la agresión sufrida por Vicente López el pasado jueves en el pleno municipal. Cabe recordar que el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mislata fue agredido por un militante socialista durante un receso del pleno, hecho que ya está siendo investigado tras la denuncia que el concejal popular presentó contra la persona que le agredió.

“Yo esperaba algo de madurez y de sensatez, pero a Fernández Bielsa le vale todo por llegar a la alcaldía”, ha lamentado Corredera quien asegura que “fuimos los primeros en denunciar la situación y condenar los hechos, ¿qué más quieren los del PSOE, que neguemos que nos atacaron una vez más?”. Corredera ha anunciado que “lo importante es calmar los ánimos y trasladar a la ciudadanía que lo sucedido fue un hecho aislado y no debe repetirse”. “Está clara quién es la víctima. Algunos ahora se empeñan en darle la vuelta a la tortilla porque han ido con el “carnet de tolerantes” entre los dientes y cuando se les ha ido la mano ya no saben cómo ocultar sus modos” señala Corredera. “¿Son estas las armas de Fernández Bielsa?” se pregunta el alcalde.

“De momento hemos visto como condenan a López por haber sido agredido. El PSOE se arma en guerra contra una víctima. Esto es surrealismo, puro y duro. La espantada de declaraciones de Merenciano y Fernández Bielsa sólo denigra la política local. Que se dejen de ocultismos y de darle la vuelta a todo. Que sean valientes y que expulsen al afiliado que tantos titulares les está dando” ha apuntado Corredera.

Por último, el alcalde de Mislata se preguntaba si “esto es todo lo que tienen que proponer Merenciano y Fernández Bielsa a Mislata, ruido y más ruido. Con nosotros que no cuenten, porque tenemos demasiado trabajo atendiendo a la ciudad, que es lo que nos preocupa. Pero que no digan que aquí no hemos condenado la violencia cuando gracias a algunos además la estamos sufriendo en primera persona.”.

Subir