elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Mislata cierran su VI Feria satisfechos por la gran afluencia de público

Los comerciantes de Mislata cierran su  VI Feria satisfechos por la gran afluencia  de público
  • Miles de personas se acercaron el fin de semana al recinto ferial instalado en el céntrico paseo de Gregorio Gea

MÁS FOTOS
Los comerciantes de Mislata cierran su  VI Feria satisfechos por la gran afluencia  de público - (foto 2)
Los comerciantes de Mislata cierran su  VI Feria satisfechos por la gran afluencia  de público - (foto 3)
Los comerciantes de Mislata cierran su  VI Feria satisfechos por la gran afluencia  de público - (foto 4)

La de este año era una feria marcada por la austeridad, pero no se ha notado nada en la participación. La VI Feria del Comercio de Mislata ha atraído a miles de visitantes al paseo de la avenida Gregorio Gea y tanto ACEM como la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento están “más que satisfechos con la organización y sobre todo con la afluencia de gente”. A pesar de eliminar todos los gastos superfluos de años anteriores, la ciudadanía ha respondido gratamente a los comerciantes y pequeños empresarios de Mislata que apostaron por participar en una feria en la que ellos eran los auténticos y únicos protagonistas.

“La céntrica ubicación de la Feria -que volvía a sus orígenes en el paseo de Gregorio Gea- ha sido un acierto y ha posibilitado, junto con el buen tiempo que ha hecho este fin de semana, una gran afluencia de público”, asegura el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, que durante los tres días de actividad ha estado respaldando a los comerciantes de Mislata a pie de feria. Por su parte, el presidente de ACEM, Antonio Ruiz, también se ha mostrado muy satisfecho con la participación vecinal y asegura que esta feria tendrá beneficios inmediatos para todos los participantes.

Desde las ocho de la tarde del viernes, cuando se produjo la inauguración oficial, y hasta última hora de la tarde ayer domingo, la avenida de Gregorio Gea ha sido un hervidero de gente, vecinos y visitantes curiosos por descubrir la amplia oferta de servicios del comercio local de Mislata. Además de los expositores de restauración, los más concurridos del recinto, los visitantes podían disfrutar de todo tipo de propuestas de productos y servicios, además de descuentos y promociones exclusivas que los comerciantes traían para la feria.

Las actividades y juegos infantiles también contribuyeron a mantener una constante afluencia de personas durante todo el día. Los castillos hinchables, las colchonetas de saltos o el concurso de dibujo que ACEM organiza cada año en la Feria del Comercio fueron atractivos suficientes para que los más pequeños disfrutaran intensamente del fin de semana.

Subir