elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clara Peiro: "El sábado daremos el 200% para buscar la victoria"

Clara Peiro: "El sábado daremos el 200% para buscar la victoria"

    El Grupo Usa Handbol Mislata recibe este sábado en La Canaleta al Handbol Gavá a partir de las 19:00 horas. Un partido que debe servir para devolver la sonrisa al vestuario tras dos derrotas consecutivas. “No ha sido un inicio de temporada fácil para ninguna de nosotras. Creo que sumar tantas derrotas seguidas nos ha podido debilitar psicológicamente y nos ha hecho sentir impotentes muchas veces, pero la actitud del equipo ha cambiado. Esta semana parecemos otras. Estamos motivadas y, junto a los entrenadores, estamos trabajando fuerte. Somos conscientes del nivel del equipo y sabemos que podemos estar más arriba en la tabla” asegura Clara Peiro, jugadora del equipo.

    El equipo combina en sus partidos buenos momentos de juego con desconexiones que paga muy caro. Por eso Peiro cree “que la clave para la victoria está en nosotras mismas, en nuestro nivel de juego y en nuestra concentración. Como ya he dicho, la actitud positiva que estamos teniendo en los últimos entrenamientos nos ha hecho animarnos y creo que este sábado daremos el 200% de nosotras para llevarnos los dos puntos en casa”.

    De esa irregularidad es consciente el equipo que cree que “es una pena. Parece que venga implícito en este equipo el jugar una primera parte de diez y salir en el segundo tiempo de manera totalmente diferente. Creo que es algo que hemos de corregir para evitar que se nos vayan los partidos, después del esfuerzo del primer tiempo. Aún así, confío en que eso es parte del pasado y que a partir de ahora daremos la misma guerra durante los 60 minutos del partido”.

    Subir