La avenida de Gregorio Gea estrena una nueva zona de juegos infantiles
El Ayuntamiento de Mislata ha podido realizar el proyecto gracias a un exceso de obra procedente del aparcamiento de Músico Ibars
Mislata abrió ayer al público un nuevo parque infantil en la avenida de Gregorio Gea. El espacio cumple con las más modernas y avanzadas medidas de seguridad y cuenta con un suelo continuo para ahorrar en mantenimiento. El parque infantil sustituido será reparado y servirá para ampliar y mejorar otros parques de la ciudad.
La portavoz del gobierno municipal, María Luisa Martínez se ha mostrado satisfecha con el proyecto que «representa otra manera de hacer las cosas, pensando en los ciudadanos y en su bienestar, en este caso en favor de los niños y niñas del municipio».
Martínez Mora se ha sorprendido ante las declaraciones realizadas por el PP y su portavoz, Ligia Rodrigo y explica que «parece mentira que no sepan todavía cómo dejaron Mislata, económicamente en quiebra y con las calles, parques e infraestructuras municipales abandonadas». Y añade que «hoy estamos intentando hacer mejoras, después de 10 años de desidia e improvisación».
Martínez Mora acusa a Rodrigo de que «no se entera de nada, como viene siendo habitual, y sigue aupada en la mentira permanente, sin dedicar tiempo a mirar la documentación, que la tiene». Para la portavoz socialista «es normal que le ocurra esto, puesto que dedica demasiado tiempo a sus problemas internos de partido». Martínez Mora ha aconsejado a Rodrigo que «empiecen a arrimar el hombro para solucionar el problema económico del ayuntamiento que ellos causaron».
Además ha sugerido a la portavoz del PP que revise el presupuesto del 2012, donde podrá observar que «no existe ninguna partida destinada al parque». Para información de la portavoz del PP, que debería ser conocedora puesto que era concejala de Hacienda en el 2010, el parque se ha podido realizar gracias a la optimización de los recursos consecuencia de una baja en el precio del aparcamiento de Músico Ibars. Unos aparcamientos que, explica, «estaremos pagando durante 17 años, por una pésima gestión del anterior gobierno municipal».
Martínez Mora recuerda a Rodrigo que dejaron 5 millones de euros de facturas en los cajones
Para la portavoz del gobierno municipal, «los ciudadanos de Mislata saben cuál era el resultado de los populares cuando gobernaron en Mislata: derroche, despilfarro y mala gestión». Martínez Mora ha recomendado al PP que «no dé ninguna lección».