La Agrupación Vecinal de Mislata reúne a más de 800 personas en su tradicional cena de convivencia
La entidad vecinal realizó también dentro de su semana cultural la tradicional Cena Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer donde recaudó más de 3000 euros
La Agrupación Vecinal de Mislata ha clausurado este fin de semana pasado una nueva edición de su semana cultural. Después de varios días de diversas actividades, las vecinas y los vecinos de esta asociación han celebrado dos de los actos sociales más multitudinarios de todo el programa.
El viernes se celebró el acto principal, el cual reunió a más de 800 vecinos y vecinas en la tradicional cena de convivencia de la Agrupación. El patio del Colegio el Cid acogió esta cena de hermandad donde el público asistente pudo degustar varias calderas de ‘arròs amb fesols i naps’. En el acto estuvo presente el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Asociaciones Vecinales, Francisco Herrero, acompañados de más miembros de la corporación municipal.
El alcalde, Carlos F. Bielsa, aprovechó para “agradecer a la asociación el esfuerzo constante, como también lo hacen el resto de entidades vecinales mislateras, en reivindicar y defender lo positivo de nuestra ciudad y por trabajar por organizar actividades que fomentan la convivencia”. Además, Bielsa quiso dedicar unas palabras especiales a Jesús Martínez, quien fuera presidente de la Agrupación durante más de 30 años hasta que falleció el pasado noviembre, destacando que “debemos seguir su legado, porque trabajó constantemente por contribuir a una Mislata más humana, más habitable y más solidaria, y esos objetivos tienen que ser los que marquen nuestra hoja de ruta”.
El sábado, y en el mismo emplazamiento, la Agrupación volvió a organizar la consolidada cita veraniega de la Cena Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cena permitió recaudar más de 3000 euros gracias a la colaboración de todos los y las asistentes, los cuales recibieron obsequios gracias a las donaciones entregadas por los comercios de Mislata.