elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Vecinal de Mislata organiza un festival solidario contra el cáncer

La Agrupación Vecinal de Mislata organiza un festival solidario contra el cáncer
  • El teatro del Centro Cultural Carmen Alborch fue el escenario de la VI edición de la gala ‘Mira quién baila’, en el que participaron varias asociaciones y miembros de la agrupación

MÁS FOTOS
La Agrupación Vecinal de Mislata organiza un festival solidario contra el cáncer - (foto 2)
La Agrupación Vecinal de Mislata organiza un festival solidario contra el cáncer - (foto 3)

La Agrupación Vecinal de Mislata está celebrando estos días su XXIII Semana Cultural que se prolongará hasta este sábado 29 de junio. Una semana que cuenta entre sus actividades con excursiones, eventos culturales y citas gastronómicas. Y ayer por la tarde, llegaba el momento solidario dentro de la programación de esta Semana Cultural, con la celebración de un evento solidario que ya va por su sexta edición, el festival “Mira quién baila en Mislata”.

El espectáculo, celebrado ayer en el teatro del Centro Cultural Carmen Alborch, contó con numerosas exhibiciones de baile, y en esta edición también de canto, en las que participaron algunas entidades de Mislata, como Mayores Voluntarios, la Asociación Cultural Andaluza y la Asociación Cultural de Castilla-La Mancha, y la propia Agrupación Vecinal, a través de los alumnos y monitores de los diferentes talleres que se imparten en la asociación, además de de la academia de baile Stylo's. Todos los y las participantes ofrecieron lo mejor de su repertorio en esta gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que se pedía a los vecinos que colaboraran donando 1€ para la lucha contra el cáncer a cambio de la entrada. Y un año más, la gala fue todo un éxito de participación y de asistencia. Varios miembros del gobierno municipal asistieron también para acompañar a la agrupación en esta fiesta solidaria.

La programación de esta Semana Cultural culminará con dos citas gastronómicas, un concurso de tortillas el viernes por la noche, y el cocinado de 1200 raciones de "arròs amb fesols i naps" para el sábado.

Subir