De Miguel destaca que la Administración Fabra es “un ejemplo que tendrá su espacio en la Escuela de Verano del PP”
Afirma que la reforma autonómica y local debe llevar “el sello del presidente Fabra de una administración austera, eficiente, adaptada a la realidad y volcada en el ciudadano”
La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alicia de Miguel, ha destacado hoy que el nuevo modelo de Administración que está impulsando el presidente Alberto Fabra es “un ejemplo que tendrá su espacio en la Escuela de Verano del PP, que se inicia hoy en Gandia”.
De Miguel se ha referido de esta manera a la mesa redonda ‘Una administración adaptada a los nuevos tiempos’, que tendrá lugar el viernes con responsables de la Generalitat y moderada por el vicepresidente José Císcar.
Para la dirigente popular, “los cambios que está impulsando el presidente Fabra para adaptar la administración y la política a las necesidades de los ciudadanos y los nuevos tiempos que corren son el camino que se debe seguir para lograr una administración más eficiente”.
Además, la Escuela contará con una mesa sobre las ‘Reformas autonómica y local’, sobre lo que Alicia de Miguel ha resaltado que deben ir en la línea de una administración “austera, eficaz y eficiente, adecuada a la realidad, evitando duplicidades y centrada en el servicio al ciudadano”. Se trata, ha continuado, del “sello que está aplicando el presidente Alberto Fabra en la Comunitat Valenciana”.
Según ha explicado, se trata del modelo que está aplicando el presidente Fabra, de minimizar gastos, reestructurar el sistema público para adaptarlo a las nuevas necesidades y evitar duplicidades, apretarse el cinturón y seguir trabajando cada día para garantizar los derechos de los ciudadanos y ofrecer la máxima calidad en los servicios”.