Mazón en Vila-real: “El cambio se ha puesto en marcha con mejor sanidad, menos impuestos y menos burocracia y más libertad”
Mazón asegura en un mitin en Vila-real que ya están consignados los 2 millones para la ampliación del Hospital de la Plana
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “el cambio en la Comunitat Valenciana se ha puesto en marcha mejorando la sanidad pública, bajando impuestos y garantizando la libertad”.
Así se ha manifestado en el transcurso de un mitin en Vila-real en el que ha dicho sentirse muy orgulloso del partido que preside porque “gracias a vuestro esfuerzo y apoyo hemos conseguido empezar a cambiar las cosas en la Comunitat Valenciana y tenemos que seguir trabajando para consolidarlo en España y en Europa, porque la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana lo necesita”.
Mazón ha asegurado que “apostamos y trabajamos por esta tierra que es lo que la gente quiere y porque nos hacen encontrar siempre un aliciente para sentirnos orgullos. Estamos cumpliendo con lo que prometimos porque nos presentamos a las elecciones con un proyecto de gobierno y una hoja de ruta clara”.
Ha destacado que “hemos puesto fin al gobierno más caro de la historia que nos sometía a la mayor presión fiscal y que nos condenaba a tener las mayores listas de espera sanitarias de la historia”
El presidente del PPCV ha explicado que “hoy, 10 meses después, hemos podido tomar decisiones importantes para nuestros municipios como que en el Hospital de Vinaròs ya hay radiólogos y cardiólogos y que hemos reducido la lista de espera de prioridad 1 en un 75%”.
“La sanidad pública de Castellón empieza a tener esperanza, porque el CICU volverá a Castellón y la ampliación del hospital de la Plana será una realidad ya que hay consignados 2 millones de euros y el Centro de Torregrosa, que se cerró en 2016 se volverá abrir”.
Por otro lado, el presidente del PPCV ha dicho que “el próximo 9J votar a Sánchez y Ribera es decir no al agua que necesita L’Albufera y el Tajo-Segura, es negarle las ayudas a la cerámica y es no luchar y reivindicar por nuestra agricultura y pesca en Europa”.
Carlos Mazón ha explicado que “en la Comunitat Valenciana el cambio se ha puesto en marcha, mejoramos la sanidad, bajamos los impuestos, eliminamos burocracia y defendemos lo nuestro. Trabajamos sin ideología dando cada día más libertad para que los padres y las madres elijan el centro y la lengua en la que quieren educar a sus hijos. Es el momento de consolidar el cambio porque si no Sánchez y Ribera se quedan y no van a defender los intereses de la Comunitat Valenciana en Europa”.