elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mazón: “El PSOE pasa el rodillo en los PGE y rechaza que lleguen más inversiones a la Comunitat Valenciana”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón
  • Mazón critica la negativa de Puig a pactar más inversiones para nuestro territorio y afirma que “la sumisión a los dictados de Sánchez perjudica a la Comunitat”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado que el “PSOE ha pasado el rodillo en los Presupuestos Generales del Estado y con su rechazo a las enmiendas presentadas por el PP impiden que lleguen más inversiones a la Comunitat Valenciana”.

Así, Mazón ha destacado que “tanto el PP como C’s han apoyado las enmiendas de la Comunitat Valenciana presentadas por ambos partidos para unir fuerzas en la defensa de lo que nos corresponde”. El presidente del PPCV ha resaltado, además, que el PP ha apoyado diversas enmiendas de Compromís, “demostrando una vez más que anteponemos los intereses de los valencianos a las siglas de los partidos".

El presidente del PPCV ha lamentado que Puig “no haya querido ni reunirse con el PPCV para trabajar y debatir esas enmiendas, cuyo único objetivo es mejorar y rectificar el maltrato de Sánchez a nuestra tierra”. Las enmiendas presentadas por el PPCV, y rechazadas por Puig, “suponían más inversiones en materia de agua, más infraestructuras, mejorar las cercanías y un mayor apoyo de Sánchez a sectores tan importantes para nuestra economía como el turismo y la agricultura”.

“Esta oposición solo demuestra que Puig no quiere más inversiones para la Comunitat Valenciana y evidencia una sumisión total al ninguneo y al maltrato del Gobierno de Sánchez a esta tierra”, ha indicado Mazón. En este sentido, el presidente del PPCV ha lamentado la “falta de sensibilidad” de PSPV y Podem con las principales necesidades de la Comunitat Valenciana. “Nos hemos puesto a su disposición para las enmiendas que suponían más inversiones, y la respuesta de Puig ha sido el silencio”.

Subir