Clara Quiles anuncia la subvención de las vacunas infantiles que no cubre la Seguridad Social
La candidata socialista anunció sus principales medidas en un acto centrado en la infancia que se celebró el pasado domingo en el barrio del Divendres
La candidata a la alcaldía de Massanassa por el Partido Socialista, Clara Quiles, anunció el pasado domingo sus principales propuestas en materia de infancia y educación en un acto celebrado a pie de calle donde las familias de la localidad pudieron disfrutar de distintas actividades organizadas por el partido.
De este modo, y con parte de su equipo de fondo, Clara Quiles desveló una de sus propuestas estrella: la creación de una línea de subvenciones para hacer frente al coste de las vacunas infantiles recomendadas pero no cubiertas por el Sistema Público de Salud.
Asimismo, la candidata revindicó la reforma del Colegio Lluís Vives de Massanassa, uno de los pocos que no se ha visto beneficiado del ‘Pla Edificant’ de la Generalitat Valenciana. “En pueblos de todos los colores políticos se han reformado los centros educativos mientras que Massanassa ha quedado a la cola. Algo se está haciendo mal”, afirmó la candidata.
Nuevo centro educativo
En la misma línea, anunció la negociación para la creación de un nuevo centro educativo de primaria, la eliminación de las barreras arquitectónicas y mejora del centro de educación infantil Ausiàs March y la creación de aulas públicas para niños y niñas de 0 a 3 años.
“Ya va siendo hora de que Massanassa tenga, como tantas otras localidades vecinas, una escuela pública y gratuita de 0 a 3 años”, manifestó Clara Quiles.
Parques
Finalmente, la portavoz y candidata socialista no quiso dejar pasar la oportunidad para reiterar su compromiso con la reforma y mejora del mantenimiento de todos los parques infantiles de Massanassa.