Tres nuevos trabajadores se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento de Massamagrell
El programa EMPUJU ha permitido que el consistorio haga estas contrataciones
La plantilla de personal del Ayuntamiento de Massamagrell ha sido ampliada gracias al programa EMPUJU de Labora, que ha permitido al consistorio realizar tres nuevas contrataciones durante todo un año completo.
La subvención que el programa, impulsado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana, ha concedido al Ayuntamiento de Massamagrell asciende a un total de 59.171,41 euros y, en esta ocasión, los perfiles profesionales de los contratados son peón de obra pública, archivero y diseñador gráfico.
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Edmundo Boria, recibieron en el Salón de Plenos a los nuevos trabajadores para darles la bienvenida y enseñarles sus nuevos puestos de trabajo, en los que están desde el pasado 5 de octubre.
Gómez expresó: "Espero que pongáis en práctica los conocimientos que habéis adquirido en vuestro años de formación y estéis a gusto en vuestros nuevos puestos. Gracias a vuestro trabajo, reforzaremos diferentes departamentos del Ayuntamiento".
Por otro lado, Boria, quiso resaltar la importancia de estos programas a la hora de fomentar el empleo juvenil: “Es esencial dar oportunidades de empleo a las personas más jóvenes del municipio, para que pongan en práctica sus estudios y sepan como funciona el mundo laboral de primera mano”.
En los próximos días, el Ayuntamiento de Massamagrell recibirá a cinco personas más que se contratarán gracias al programa EXPLUS.