El Ayuntamiento de Massamagrell entrega los Premios a la Excelencia Académica del alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
El jueves 30 se celebró, en el Centro Cultural Joan Fuster i Ortells, el acto en el que se reconoció el esfuerzo de los estudiantes durante el curso 2021-2022.
Se han repartido 20 premios de 300 euros a los mejores expedientes académicos, un total de 6.000 euros.
El Ayuntamiento de Massamagrell ha premiado este 30 de marzo a los mejores estudiantes del curso 2021-2022 con los Premios a la Excelencia académica de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
El acto ha estado presidido por el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, la concejala de Educación, Araceli Munera; Joaquín Sánchez, director del Colegio Sagrada Familia; e Isabel Tamarit, directora del IES Massamagrell.
Estos Premios a la Excelencia Académica han reconocido la labor de 20 alumnos/as, siendo 10 becas para estudiantes que acaban la ESO, y 10 para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos. Todos ellos han cumplido el requisito de tener una nota media igual o mayor a 8 y estar empadronados en Massamagrell desde hace un año. Cada beca está dotada de 300 euros a cada expediente académico, siendo un total de 6.000 euros los que se reparten entre los mejores expedientes académicos.
“El objetivo es animar y motivar a los estudiantes a que sigan trabajando duro cada día, además de reforzar el compromiso y recompensar el mérito de los estudiantes del municipio que obtuvieron mejores calificaciones con una beca” comenta la concejala de Educación, Araceli Munera.
Así mismo, el alcalde Paco Gómez, anunció en el acto que “este año se aumentará el número de becas, pasando de las 20 que hay ahora a 30 alumnos/as premiados, con la misma cuantía económica (300€), manteniendo las becas de los mejores expedientes en ESO, pero haciendo propia por cada uno la compartida en la actualidad por Ciclos Formativos y Bachiller, sin compartir como ha ocurrido hasta ahora, tratando así de llegar a un mayor número de alumnado”.