Martín: “Me pregunto si Camps enviará al Bigotes a apagar los incendios”
La secretaria de Organización lamenta que, con 82 incendios en la Comunitat, el presidente quite fondos para los bomberos para pagar a Orange Market
Martín ha responsabilizado a Camps de la dramática situación que atraviesan los tres consorcios de bomberos. “Han sido los propios representantes de los trabajadores los que han denunciado que se está poniendo en peligro su actuación en las labores de extinción por la falta de inversión en medios y en comunicaciones”, ha argumentado. “Quien no ha tenido problemas para cobrar ha sido su amigo del alma, responsable de Orange Market y miembro de una trama mafiosa que al parecer se ha llevado el dinero de los valencianos y las valencianas a paraísos fiscales”, ha añadido.
La dirigente socialista ha mostrado su “total apoyo” a los efectivos que han trabajado en los 82 incendios que en las últimas horas se han declarado en la Comunitat.
RAMBLA DEBE DEJAR DE PEDIR A ZAPATERO EL DINERO QUE DIO AL BIGOTES
Por otra parte, Elena Martín ha recomendado al vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, que “deje de pedir a Zapatero el dinero que su gobierno se gastó con el Bigotes y que él a su vez invirtió en regalos entregados a miembros del gobierno y sus familiares”. “Rambla no está autorizado para exigir nada”, ha apuntado. “Hasta su propio partido lo ha defenestrado como coordinador electoral, y día a día estamos viendo los motivos: su incapacidad de gestión”, ha señalado.
“Alguien que aparece relacionado con una trama que ha evadido millones de euros del dinero público a paraísos fiscales, y que en estos momentos está siendo investigado no tiene ninguna autoridad moral y política para exigir financiación pública”, ha añadido. “Entregar dinero a Rambla es, según hemos podido conocer por lo investigado por la policía hasta estos momentos, un serio riesgo, y no tiene ninguna garantía de que pueda ser utilizado para cubrir las necesidades de los valencianos y las valencianas, porque pertenece a un gobierno que destina el dinero que recibe a pagar a Orange Market y lo sustrae de los bomberos, las bandas de música o los dependientes”, ha finalizado.