Manises ofrece una atractiva herramienta para el turista con una nueva puerta de entrada a la ciudad a través de Facebook
Touristinfo Manises explota las posibilidades de la red social para dar a conocer los reclamos turísticos del municipio
Con la premisa de innovar para atender mejor las demandas de los visitantes, y hacer uso de las Nuevas Tecnologías como punto de acercamiento al ciudadano, el Consistorio que dirige Enrique Crespo ha puesto al alcance su Oficina de Turismo Touristinfo Manises en el universo Facebook. "Con esta nueva plataforma, que cada día tiene más usuarios, queremos aprovechar las posibilidades de la red social para ofrecer información en tiempo real, fotografías, vídeos y todas aquellas herramientas que sirvan al turista para conocer, y mantener un contacto con la ciudad antes, durante y después de su visita", según el alcalde de Manises, Enrique Crespo. "Además, vía Facebook, los visitantes también podrán conocer las actividades culturales, festivas y la agenda de la ciudad para sacar el máximo partido posible a su estancia en Manises, compartiendo información y aficiones a través de la red global", ha afirmado la concejala de Turismo en Manises, Alicia Calatrava.
El facebook de Touristinfo Manises, que poco a poco va creciendo, expandiéndose e incorporando más contenidos ofrecerá también los enlaces a aquellas páginas y lugares que contengan información de interés para el viajero, como son las rutas que Manises puso al alcance a través de su web municipal y que pueden descargarse en el I-Pod o reproductor de MP3. Otro de los objetivos es que el internauta también pueda interactuar con entidades y personas presentes en facebook que, con su información, puedan hacer más rica su visita al municipio.
Los lugares que el turista no debe perderse, la Fiesta y Cabalgata de la Cerámica, declaradas Fiesta de Interés Turístico Autonomico de la Comunitat Valenciana, las diferentes celebraciones festivas y actividades culturales del municipio y, como no, la honda tradición ceramista de la ciudad, podrán ser disfrutadas, a partir de ahora, por muchas más personas.