Empresarios del municipio promocionan sus productos en el encuentro empresarial organizado por el Centro de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manises
Anoche tuvo lugar en el salón de actos del Centro de Promoción y Desarrollo Local de Manises, un encuentro empresarial que trató las Herramientas tecnológicas para el ahorro de costes y el posicionamiento estratégico empresarial.
El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Empresa, organizó esta iniciativa con el objetivo de poner a disposición de los empresarios y emprendedores del municipio un espacio en el que pudieron ofrecer y promocionar su producto a otras empresas. Los asistentes pudieron conocer las herramientas que Miguel Lahuerta, responsable de Serco Alerce S.L, y los fotógrafos Miguel Rosán y Tato Baeza, ofrecen para mejorar su gestión y posicionamiento en el mercado.
Así, se expuso Upperclick, el software de gestión online que desarrolla y ofrece Serco Alerce S.L, servicio que en un solo gestor pone a disposición del cliente las posibilidades que ofrece para su empresa o negocio el carro de compra, la web y la web para venta on-line. Una plataforma que ofrece facilidades tanto en gestión como en comunicación.
Por su parte, Miguel Rosán y Tato Baeza, fotógrafos acreditados por Google España, explicaron el programa Google Business Photos, funcionalidad interactiva que permite a los negocios integrar en el buscador de Google imágenes 360º de sus locales para que los clientes puedan visitarlos por dentro.
Una iniciativa, la celebrada ayer, en la que se trató la importancia de fomentar la modernización, la innovación y el uso de las herramientas que la tecnología pone al alcance de las empresas para posicionarse y ser más competitivos en el mercado.
El Ayuntamiento de Manises, a través de su Centro de Promoción y Desarrollo Local y su área de Empresas, tiene entre sus objetivos dinamizar el tejido empresarial, ofreciéndoles, además de las actividades propias, la oportunidad de compartir y darse a conocer en puntos de encuentro empresarial como el celebrado ayer, siempre a favor de la búsqueda de actividades y soluciones para que el tejido empresarial de Manises se sienta arropado y tenga un espacio donde conocer, debatir y formarse.