Crespo anuncia en El Carmen la construcción de una nueva zona de pic-nic en Salt de l’Aigua
El candidato popular a la alcaldía de Manises afirma que el apoyo y cariño que los vecinos le han demostrado a lo largo de 12 años es el motor que le impulsa a trabajar duro durante cuatros años más
En este sentido, Crespo afirmó que "son muchos los proyectos que queremos continuar realizando en Manises. Muestra de lo mucho conseguido la tenemos en este barrio, en el barrio del Carmen, un barrio que no se parece en nada al que era hace 12 años atrás. El Partido Popular hemos trabajado para que tuviérais parques, jardines, las mejores infraestructuras educativas, el metro, que pronto nos llevará también hasta Riba-roja y Vilamarxant, y un hospital que ofrece atención sanitaria pública y de calidad a todos los maniseros y maniseras".
"Queremos seguir contando con vuestro apoyo para continuar mejorando El Carmen, quiero que nos sigáis apoyando y que nos apoyéis el domingo en las urnas para que juntos llevemos adelante nuestro compromiso de tener las mejores condiciones en esta ciudad. Porque no podemos parar este desarrollo, ni dejar Manises en manos de otros partidos que ya han gobernado que lleven esta ciudad adelante, partidos que no quieren a Manises y que cuando han tenido la oportunidad de gobierno no han hecho nada por nuestra ciudad", añadió el candidato popular a la reelección, quien también anunció que "una de las propuestas que queremos desarrollar en El Carmen es la creación de una zona de picnic. Contamos con más de 200.000 m2 de espacio en el encauzamiento del barranco Salt de l’Aigua y me han dicho que a muchos vecinos de El Carmen les gustaría que hiciésemos allí paelleros y habilitáramos la zona. Vamos a seguir trabajando para que ésta, y muchas más propuestas, se hagan realidad durante la próxima legislatura".
Crespo concluyó informando que el Partido Popular de Manises pondrá en marcha todos los mecanismos posibles para disminuir el paro, reactivar los polígonos industriales y continuar haciendo de Manises la ciudad fuerte y vital de la que todos disfrutamos.