La Clavaría de las Santas Justa y Rufina celebra su Gala de la Cerámica, punto de partida a las fiestas patronales 2010 en Manises
La tradicional cena de la cerámica fue el preludio de la rifa y la subasta que la Clavaría organiza, año tras año, con productos donados por empresas y entidades colaboradoras del municipio.
La velada continuó, posteriormente, con música y baile. El presidente de la Clavaría de las Santas Justa y Rufina, Gervasio Belda, animó a todos los maniseros, y a los vecinos de municipios de alrededores, a que vengan a Manises a disfrutar de las fiestas.
El alcalde de la ciudad, Enrique Crespo, asistió como en años anteriores a esta Gala de la Cerámica, junto a la edil de Fiestas, Paqui Montoro, mostrando de este modo el respaldo del Consistorio que dirige a los actos organizados por la Clavaría de las Santas Justa y Rufina con motivo de las fiestas patronales. "Unas fiestas con las que, de nuevo, alrededor de la cerámica, compartiremos nuestro sentir festivo con nuestros vecinos y con todas las personas que durante estos días vengan a visitarnos. Los actos que organiza la Clavaría, los que impulsamos desde el Ayuntamiento, nuestra Festa y nuestra Cabalgata de la Cerámica, Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana, o los esperados conciertos de las fiestas patronales, serán una vez más algunos de los muchos alicientes para disfrutar todos juntos de las fiestas en Manises".