El Ayuntamiento de Manises pone a disposición de la fiscalía diferentes expedientes
El Ayuntamiento de Manises ha puesto voluntariamente a disposición de la fiscalía los expedientes relativos a algunos proyectos urbanísticos que se realizaron durante el periodo en qué gobernó la anterior corporación municipal.
En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manises en sesión celebrada el 11 de febrero de 2016, se acordó, por unanimidad, presentar a la fiscalía los expedientes que se tramitaron en el ayuntamiento relativos a los contratos de campos de fútbol de césped artificial, al suministro de bombillas LED y a la construcción del Teatro Auditorio Pepe Sancho por si tuvieran que determinarse en ellos irregularidades.
En primer lugar, se ha presentado el expediente sobre la construcción de los campos de fútbol 11 y 7 de césped artificial en la Ciudad del Ocio adjudicada por una resolución de alcaldía a la empresa ICEVAL.
También se ha presentado el expediente relacionado con el plan de eficiencia energética en el alumbrado público con bombillas LED de sustitución directa para exterior, adjudicada a la empresa INELCOM.
Por último, el expediente de contratación de las obras del Teatro Auditorio del cual se encargó la empresa de la Generalitat Valenciana CIEGSA.
En todos los expedientes anteriormente denominados aparecen como intervinientes algunas empresas públicas o privadas de las cuales se conoce que están en proceso de investigación por determinadas actuaciones en el ámbito de la contratación pública por parte del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia.