El Ayuntamiento de Manises invirtió más de 150.000 euros en 2017 en obras para mejorar la Ciudad
El Ayuntamiento de Manises, siguiendo el plan de mantenimiento establecido a principios de la actual legislatura, invirtió más de 150.000 euros en pequeñas intervenciones a lo largo de todo el municipio. La empresa Girsa, concesionaria del contrato de mantenimiento del Ayuntamiento de Manises, además de pequeñas reparaciones de mantenimiento diario, ha sido la encargada de realizar estas obras.
El plan de mantenimiento contempla la reparación de puntos negros y espacios degradados, así como la intervención en aquellos edificios municipales que se habían dejado a su suerte durante las anteriores legislaturas.
Las obras más importantes han sido, por ejemplo, la reparación y adecuación de aceras en el barrio del Carmen, la pavimentación de la calle Manuel de Falla, la reparación de la fachada del Museu de Ceràmica o la adecuación del centro de jubilados Faitanar.
Como ha explicado el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises, Ángel Mora, "este tipo de intervenciones ayudan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y a mantener en condiciones el patrimonio municipal. Más allá de las grandes inversiones, estas intervenciones ayudan a dar mejor aspecto a nuestro ciudad y nuestros edificios, y son las que realmente solucionan los problemas cotidianos de la ciudadanía".
Además de las ya mencionadas se ha actuado, entre otros espacios y edificios, en la Plaza Cor de Jesús, el Polideportivo Municipal, el alcantarillado de las calles Luis Armellas y Fray Salvador Mollà, entre otros.