Mañana seguirá el cielo despejado pero con nieblas matinales en el interior
El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana sábado poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior y temperaturas sin cambios aunque las máximas podrán bajar ligeramente en el litoral, con vientos que serán variables flojos predominio de la componente oeste.
El domingo habrá cielo poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y vientos variables flojos, con predominio de la componente oeste.
El lunes habrá cielo poco nuboso, con brumas y algún banco de niebla matinal en el interior, temperaturas sin cambios y vientos flojos variables.
El martes habrá cielo poco nuboso o despejado, con brumas y algún banco de niebla matinal en el interior, temperaturas sin cambios y vientos flojos variables.
Para hoy se espera escasa nubosidad con posibles bancos de niebla matinales en el interior y temperaturas máximas en ligero ascenso, mientras que los vientos serán de componente oeste flojos salvo al norte de Castellón, donde habrá intervalos moderados a primeras horas.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia fueron las siguientes:
Castellón 17,1 - 8,2
Valencia 18,5 - 6,5
Alicante 17,5 - 4,5
En las aguas costeras de Castellón soplará viento del oeste de fuerza 2 a 3 con intervalos de fuerza 4 al norte a primeras horas. Marejadilla fuera de la protección costera. Al norte de la zona, áreas de marejada disminuyendo a marejadilla.
En Valencia y Alicante, viento del oeste de fuerza 2 a 3. Marejadilla fuera de la protección costera.