Los vecinos de Llíria se vuelcan con los refugiados
El PSPV de Llíria, en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, abre las puertas de su sede, hasta el próximo viernes 29 de abril, para que voluntarios y vecinos participen en la campaña solidaria de recogida de productos para refugiados y desplazados por el conflicto en Siria.
En su primera jornada, los voluntarios han constatado la solidaridad del pueblo de Llíria, que se ha volcado completamente por la causa. Centenares de productos, entre los que destacan artículos de aseo personal y para bebés, han sido donados por vecinos de Llíria.
Dado el alto índice de participación, los socialistas de Llíria esperan que se alcance un importante volumen de productos que serán enviados a los campos de refugiados situados en Grecia y Turquía.
Para los socialistas edetanos, la ayuda se hace si cabe más urgente tras los últimos obstáculos legales derivados del Acuerdo migratorio entre la Unión Europea y Turquía, que ha condenado a muchas familias desplazadas a contar con recursos básicos limitados durante un período que se espera todavía indefinido.