Los trabajos de mejora de la red de agua provocarán una bajada de la presión en algunos puntos del casco urbano de Llíria
Las actuaciones se realizarán el próximo jueves, 29 de febrero, entre las 8.00 y las 16.00 horas
Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Llíria, ha informado que, con motivo de trabajos de mejora en la red de abastecimiento, el próximo jueves 29 de febrero se producirá una bajada de la presión del agua desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en algunos puntos del casco urbano.
Concretamente, las zonas más afectadas serán las que están más elevadas, las próximas a las calles Recaredo, Quevedo o Pic, la subida a Sant Miquel, así como la Vila Vella.
Aqualia aconseja a los vecinos y vecinas que no dejen ningún grifo abierto y recomienda que se evite, en la medida de lo posible, la utilización de cualquier electrodoméstico que requiera agua para evitar pérdidas innecesarias de caudal hasta que se recupere la total normalidad del abastecimiento de agua.
Los trabajos consisten en la puesta en marcha de la nueva conducción general ejecutada en las obras de reurbanización de calle Sant Miquel. Esta actuación está promovida por el Ayuntamiento de Llíria y financiada con el canon procedente de la concesión de agua potable.
El Consistorio y Aqualia informan que están trabajando para mejorar las instalaciones hidráulicas en el municipio y garantizar las necesidades de agua para los próximos años. Además, recuerda que, para cualquier duda o aclaración, las personas usuarias disponen del Centro de Atención al Cliente, teléfono 900814081, disponible las 24 horas del día.