El Subsecretario de Infraestructuras expone en Llíria las grandes líneas de actuación del Consell en materia de vivienda
El socialista Francesc Signes ha destacado durante su visita, que Llíria ha hecho grandes esfuerzos por proteger a las familias en riesgo de desahucio
“El rescate de las personas sigue siendo una prioridad para salvaguardar el derecho fundamental de vivienda, y bajo esta premisa se actúa en la actualidad desde el Consell”, ha declarado Francesc Signes, Subsecretario de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, en su visita a Llíria este jueves, 28 de abril.
En el marco de la ronda de encuentros organizadas por el PSPV, para explicar las líneas de actuación desarrolladas desde el gobierno autonómico, bajo la filosofía del cambio, Signes ha destacado los trabajos y políticas que desarrolla el Consell en la actualidad en materia de vivienda y obras públicas.
En concreto, Signes ha destacado la labor realizada desde el gobierno socialista de Llíria para evitar casos especialmente graves de familias al borde del desahucio.
Asimismo, el subsecretario analizó otro de los puntos fuertes de la línea de trabajo de los socialistas desde el Consell: el Plan Vivienda Joven para estudiantes universitarios, un conjunto de ayudas que muy pronto estará disponible para los jóvenes edetanos.
Por su parte, Manolo Civera, alcalde socialistas de Llíria, ha destacado la importancia que ha supuesto, desde el primer día, atender las políticas sociales en especial en materia de vivienda.