El pago de las 1.700 ayudas de material escolar solicitadas se hace efectivo
Correspondientes al ejercicio 2013-2014
El Ayuntamiento de Llíria está haciendo efectivo el pago de las 1.700 ayudas de material escolar solicitadas, correspondientes al ejercicio 2013-2014, una vez revisadas las solicitudes y haber expuesto al público la relación de solicitudes denegadas y los motivos de la misma.
La concejalía de Educación, que dirige Salvador Oliver, ya está trabajando en la convocatoria para el año 2014-2015 de ayudas al transporte para los alumnos de Llíria que estén estudiando en universidades y centros de enseñanzas artísticas superiores, una vez afianzadas las ayudas a los estudiantes locales desde los 3 hasta los 18 años en cualquiera de las etapas educativas que estén cursando, sean o no obligatorias.
Salvador Oliver ha expresado el total compromiso del Ayuntamiento con las familias de la localidad, y más concretamente con cada uno de los estudiantes que reúnen los requisitos para la adjudicación de las mismas. “Hemos apostado y seguiremos haciéndolo por la ayuda a los estudiantes de Llíria. Fuimos pioneros en este tipo de propuestas para apoyar en la continuidad de los estudios y en esa senda hemos de seguir”, ha afirmado.