La concejalía de Urbanismo lleva dos semanas trabajando para que las deficiencias de las casas del barrio BIC no afecten a los peatones
Mazzolari: “Los dueños de las viviendas de Vila Vella tendrán que arreglar los desperfectos”
La concejalía de Urbanismo que dirige Remedios Mazzolari lleva dos semanas trabajando para ver las deficiencias de las casas de Vila Vella que presentan peligro para los vecinos de Llíria por su mal estado de conservación.
En concreto, tras los avisos de los vecinos de la zona, la concejalía procedió a dar traslado de la situación a los técnicos municipales para que inspeccionaran la zona y se procediera a acordonarla si estimaban oportuno con el fin de que no hubiera peligro de cascotes.
Del mismo modo, tras una inspección ocular de las viviendas, se está procediendo a realizar los informes oportunos de los arreglos que deben realizarse.
La concejala de Urbanismo, Remedios Mazzolari, ha indicado a este respecto que próximamente “se requerirá a los dueños de las viviendas dañadas que arreglen las casas conforme a la legislación urbanística, que exige a los propietarios que mantengan las casas en condiciones de seguridad e higiene”. “Esto es aún más importante si cabe- ha añadido la edila- en un barrio como Vila Vella que es Bien de Interés Cultural”.