La ciudad muestra el duelo y solidaridad con la familia de las víctimas mortales por este crimen machista
El Ayuntamiento de Llíria ha guardado, este mediodía frente a la casa consistorial, un minuto de silencio en señal de duelo por la vecina del municipio y su hijo, que fueron asesinados ayer en la localidad de Benaguasil, presuntamente por su pareja.
La concentración silenciosa ha contado con la presencia de la Corporación municipal encabezada por el alcalde Joanma Miguel.
El Consistorio edetano ha querido manifestar así, también, su más firme condena por este doble crimen por violencia machista. Al mismo tiempo que traslada sus condolencias y toda su solidaridad a la familia de las dos víctimas mortales.
El Ayuntamiento de Llíria decretará tres días de luto oficial en recuerdo de su vecina e hijo, desde mañana domingo, y las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta.
Por último, “desde el profundo dolor que nos causa la trágica pérdida de nuestra vecina y vecino, queremos expresar, una vez más, nuestra total repulsa frente a la violencia de género en todas sus formas”, ha declarado el alcalde Joanma Miguel.