El Ayuntamiento de Llíria reconoce los éxitos de diversos jóvenes deportistas de la localidad
Las personas homenajeadas han destacado en las disciplinas de karate y gimnasia rítmica
El Ayuntamiento de Llíria ha ofrecido, esta tarde, una recepción institucional a diversos deportistas de la localidad, en reconocimiento a los éxitos logrados en las distintas competiciones en las que han participado.
En la disciplina de karate kumite, por sus magníficos resultados en la Liga Autonómica, han recibido este reconocimiento Jimena Rodenas Enguídanos, campeona en la categoría infantil femenina de -30 kg; Alba Peñarrocha Faubel, subcampeona en juvenil femenino de +52 kg; Miguel Cariñena Gil, subcampeón en infantil masculino de -40 kg; y Laia Verdeguer Fabra, subcampeona en infantil femenino de -30 kg. Todos estos karatekas fueron, además, seleccionados por la Federación Valenciana para participar en el Campeonato de España que se celebró el pasado mes de abril en Guadalajara. Igualmente, fue homenajeado, en el acto, Pablo Sánchez Sáiz, tercer clasificado del ranking autonómico en la categoría infantil masculino de -30 kg.
Además, ha sido homenajeada África Mora Martín, que logró la medalla de bronce en la modalidad de cuerda, en categoría júnior, de la Fase Autonómica del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica por equipos, celebrado recientemente en Murcia, y que le ha asegurado el pase para el máximo torneo nacional que se disputará el próximo mes de julio.
El alcalde Joanma Miguel y el edil de Deporte, Nico Marco, presentes en la recepción junto al resto de la Corporación municipal, han querido poner en valor “la gran cantera de deportistas que tenemos en Llíria que están destacando en distintas disciplinas, lo que representa todo un orgullo para esta ciudad plenamente comprometida con el deporte”.
Igualmente, han felicitado a estos jóvenes deportistas por los éxitos alcanzados y les han manifestado todo el apoyo del municipio en los próximos retos que deberán afrontar.