elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entrega los premios a la excelencia académica en Bachillerato a cinco alumnos de la localidad

El Ayuntamiento entrega los premios a la excelencia académica en Bachillerato a cinco alumnos de la localidad
  • Llíria rinde también homenaje a dos profesores de los centros educativos del municipio por su jubilación

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento entrega los premios a la excelencia académica en Bachillerato a cinco alumnos de la localidad - (foto 2)

El Ayuntamiento de Llíria celebró ayer dos merecidos actos de homenaje a la comunidad educativa del municipio. Por un lado, el Consistorio hizo entrega de los premios a la excelencia académica en Bachillerato del curso 2012-2013 a los cinco estudiantes de la localidad que han obtenido las mejores notas.

Los alumnos distinguidos, por su brillante expediente en esta etapa educativa, han sido Ferran Gorrea i Muñoz, Miguel Arastey Damià e Irene Benet Simeó del IES Camp de Túria, Paloma Pallarés Marco del Colegio El Prat, y Rubén Sancho Portolés del IES Laurona. El alcalde Manuel Izquierdo y el edil de Educación, Salvador Oliver, entregaron los galardones que consistían en un diploma y una Tablet.

Manuel Izquierdo felicitó a los jóvenes por este premio que “representa nuestro reconocimiento a su trabajo, constancia y dedicación diaria para formarse y sacar lo mejor de sí mismos, lo que debe suponer también una satisfacción para sus profesores y padres”.

Por su parte, el concejal Salvador Oliver anunció que el Ayuntamiento “irá ampliando estos galardones, que ha creado por primera vez este año, al resto de etapas educativas en futuras ediciones”.

Homenaje profesores

Del mismo modo, el Consistorio edetano aprovechó este acto para celebrar el tradicional reconocimiento que tributa a los profesores de los centros educativos de Llíria que se jubilan cada año. En esta ocasión, los homenajeados fueron Rosa Mª Martí Navarro del Colegio Santa Ana y Antonio Castellano Guardiola del Colegio Francisco Llopis.

El alcalde reivindicó “la gran labor que ejercen los docentes, formando en valores y conocimientos a muchos jóvenes lirianos, por lo que esta profesión merece la consideración y agradecimiento de toda la sociedad”.

Subir