SUCESOS

En libertad los tres detenidos por la pelea entre aficiones del Hércules y del Castellón

MARIOLA ROSELLÓ - 13/11/2018

La pelea se saldó con siete heridos, tres de ellos hospitalizados

El Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante ha decretado libertad para los tres detenidos el pasado fin de semana por participar en una pelea multitudinaria horas antes de que se jugara el partido entre el Hércules Club de Fútbol y el Club Deportivo Castellón.

La jueza imputa a los tres arrestados– de 34,36 y 27 años -  los delitos de riña tumultuaria y lesiones. Por su parte, la Fiscalía no ha acordado medidas cautelares para los investigados. 

Los hechos se produjeron entre unos 60 aficionados de ambos equipos de Segunda División y la pelea se saldó con siete heridos, tres de ellos hospitalizados y tres detenidos, según informó el CICU y la Policía Local de Alicante.En total en la tarde del domingo tuvieron que intervenir un total de 14 patrullas de Policía Local y varias de la Policía Nacional. Según los números de las autoridades, se identificaron a 30 aficionados de Castellón y 25 del Hércules. Durante el operativo se intervinieron bengalas y palos que llevaban los aficionados.

Tras conocer la noticia el CD Castellón condenó los actos y ha informado que si alguno de los participantes en la violenta pelea es abonado del Club, tomarán las medidas oportunas.