Los viales de Fila de Diego quedan abiertos al tráfico
Fila de Diego cuenta con una superficie total de 67.574,59 metros cuadrados; 33.652,46 metros cuadrados de suelo de parcelas edificables; 24.978,34 de red viaria y aparcamientos; para espacios libres un total de 6.798,87 metros cuadrados; y 2.144,92 de equipamientos. El número máximo de viviendas asciende a 237 en el S. U. B. R Fila de Diego.
“En esta actuación se crea una gran zona verde junto a la carretera que une Burriana con Betxí que mejora el entorno creando un mirador agradable desde esta vía de circulación, cambiando de forma destacada la imagen de la localidad”, explica Vicent Bodí, máximo responsable municipal del área de Urbanismo.
Bodí recuerda: “Sobre este suelo se presentaron dos alternativas, una empresa privada y una Agrupación de Interés Urbanístico; el equipo de gobierno adjudicó la iniciativa a la AIU que está formada por el 85% de los propietarios de los terrenos de esta zona”.
En esta noticia se parla de zones noves del poble que te que vore els bous y les festes lo important es que el poble es fa gran el que mane que te que vore , mateix lladre difirent tratje els que tenim que fer el poble gran som els alcrieros persert jo de psoe