Tarde de figuras en el VI Festival Taurino de les Alqueries
La tarde del miércoles numerosos aficionados al mundo taurino se dieron cita en la plaza de toros de les Alqueries para disfrutar de todo un espectáculo de nivel, en la sexta edición del Festival Taurino de la ciudad.
El albero del coso estaba preparado para ser testigo del triunfo de figuras de la talla del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, o los diestros Miguel Abellán o el Fandi entre otros.
Tras una tarde marcada por los quites y estocadas, finalmente los protagonistas del cartel consiguieron no defraudar a los aficionados ofreciendo un festival con todos los ingredientes necesarios.
El Fandi se consolidó como figura cortando dos orejas y un rabo. Así pues, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza consiguió cortar una oreja mientras que el diestro Miguel Abellán cortó las dos.
Menos suerte tuvieron Daniel Luque así como Iván Fandiño quienes no pudieron rematar la faena, aunque contaron con el reconocimiento del público y pudieron cortar una oreja.
Finalmente, el burrianense Vicente Soler demostró su sangre torera, enfrentándose a un ejemplar que supo lidiar sin temor. Una nueva muestra que pone de manifiesto la buena temporada que Soler está cumpliendo este año, lo que le consolida como promesa del toreo. Soler puso la guinda a la tarde y consiguió las dos orejas y el rabo.
Gasteu més diners en bous al carrer que enguany vos han eixit cegos