LES ALQUERIES | POLÍTICA

Gil reivindica la gestión eficaz de los recursos municipales para mejorar la calidad de vida de les Alqueries

ELPERIODIC.COM - 19/05/2019

Los populares incluyen en el programa la finalización de la Casa de la Cultura y la ‘Iglesia Vella’ del Replà

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de les Alqueries, Antonio Gil, ha reivindicado la gestión eficaz de los recursos municipales como clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Antonio Gil ha asegurado que Les Alqueries y sus vecinos “no nos podemos permitir cuatro años más de unos partidos de izquierdas que han abandonado el pueblo, han echado a perder subvenciones y han malgastado los recursos municipales” por eso, se ha comprometido a buscar la “eficiencia” y la “eficacia” de los recursos económicos para acabar obras tan emblemáticas como la Casa de la Cultura y la ‘Iglesia Vella’ del Replà.

Asimismo, el alcaldable ha señalado que si los vecinos confían en el proyecto del PP “vamos a priorizar también la escoleta infantil, la limpieza de calles y la mejora de caminos, porque no siempre las grandes obras son las más importantes”.

“La mejora de la calidad de vida y la correcta administración de los recursos municipales, trabajando para conseguir subvenciones, es la base de un programa  claro, realista y, sobre todo, necesario para les Alqueries”, ha afirmado el dirigente del PP que se ha comprometido a “devolver la responsabilidad, la solvencia, la seriedad y las ganas de trabajar al ayuntamiento”. Para ello el candidato, se ha rodeado de un equipo de once personas jóvenes y formadas que comparten la ilusión y las ganas de trabajar por un pueblo que les ha visto crecer.

Por su parte, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, que también ha participado en el acto, ha afirmado que los candidatos del PP “son garantía de futuro” y, al respecto, ha señalado que “frente a los que dividen y generan problemas, nosotros traemos oportunidades y se nos distingue por ser buenos gestores y por sentir orgullo de territorio”. “Somos el partido de la libertad, el respeto y la unidad”, ha concluido.