El pleno aprueba la tercera modificación de crédito
De los suplementos de créditos cada destacar unos 25.000 euros que se destinan al mantenimiento del alumbrado municipal, otros 3.308 euros para la eliminación y el tratamiento de basuras. Otros 20.000 euros han sido empleados para el adecuado mantenimiento de las instalaciones municipales de la localidad como la reparación del pavimento en la piscina municipal.
Los créditos extraordinarios son para cubrir una inversión para la adecuación del espacio público situado frente a la empresa Envases Escriche, qe asciende a 12.000 euros; el resto, 50.439 euros han sido utilizados para cubrir las cuotas de urbanización del sector noroeste.
La modificación de crédito se cubrirá con financiación con cargo a remanente de tesorería (58.457 euros), con nuevos o mayores ingresos o derechos liquidados (50.439 euros) y mediante anulaciones o bajas de crédito (con 12.000 euros).
En la misma sesión plenaria, se aprobaron otros puntos, por unanimidad. Salió adelante un reconocimiento extrajudicial de deudas y las adjudicaciones provisionales del PAI Unidad de Ejecución número 3 del Sector Bellaguarda y las adjudicaciones definitivas del PAI Joan Fuster y del PAI Sector Exportació.