Usó lamenta que el ayuntamiento pierda las ayudas para instalaciones deportivas de Diputación
Vicente Usó ha realizado estas declaraciones tras conocer que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Alquerías ha perdido ayudas de entre 120.000 y 2.000.000 de euros por no pedirlas en su día, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con escasas instalaciones deportivas y, las que hay, “están inacabadas”. Por ejemplo, “en el nuevo PGOU, actualmente en exposición pública, el antiguo campo de fútbol de Alquerías ha pasado de zona deportiva a suelo terciario”.
Usó ha denunciado el “escaso interés” del equipo de gobierno de Alquerías en el bienestar del municipio, ya que asegura que “en la diputación no hacen miramientos y no distinguen el color político de los ayuntamientos para dar las ayudas, ya que están regladas”.
“Estas ayudas sólo dependen del interés de los gobernantes locales”, ha explicado el portavoz popular, por lo que ha añadido que “parece que la alcaldesa, Consuelo Sanz, no quiere que Alquerías cuente con las instalaciones deportivas que la ciudadanía requiere desde hace tiempo”.
que verguenza el prevenjamin de futbol pagan 300eu y solo nos entregan el chandal donde esta la macuto y la chaqueta.cobrar si pero entregar,,