Empiezan las obras de urbanización del suelo del PAI dónde se construirán VPO
El Ayuntamiento promueve el suelo de la modificación 21 de las normas subsidiarias
El PAI, del que el Ayuntamiento de les Alqueries promueve el este suelo, prevé la construcción en diversas fases de un total de 213 Viviendas de Protección Oficial se sitúa en un área delimitada al norte por la carretera Burriana-Betxí, por el sur, por la calle Molino, por el este, con la calle Cervantes y al oeste por el vial que conecta la carretera Nacional-340 con la carretera Burriana-Betxí.
Las VPO quedan establecidas en tres zonas (con 104, 59 y 50 viviendas, respectivamente) que serán alternadas con los viales y zonas verdes del sector. Todo eso alrededor de 8.995 metros cuadrados, de los 55.166 que tiene en total la actuación.
Más de 300 jóvenes de la localidad se han interesado en la posibilidad de optar a una de estas viviendas que serán pisos de unos 90 metros cuadrados con edificabilidad en planta baja más dos alturas y las plazas de aparcamiento estarán situadas en sótano o semisótano.
Que entorno más idílico, tan sólo falta decir o poner en las fotos la fantástica gasolinera que hay en las inmediaciones, con su característico olor a gasoil y los camiones pernoctando, con los motores de los frigorificos en funcionamiento.