elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia”

Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia”
  • Marta Barrachina reúne en Alquerías del Niño Perdido a la cúpula supramunicipal del PPCS y agradece su trabajo “para solucionar sus problemas y estar a su servicio, porque queremos que sepan que les representamos”

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha liderado hoy en Alquerías del Niño Perdido “el proyecto político más votado por los ciudadanos de Castellón, con un 38% de los apoyos que se traduce en más de 500 concejales”. “Es el que resuelve los problemas de la provincia y lidera las oportunidades que merecen los vecinos”.

Así lo ha defendido en el seno de la reunión interparlamentaria que ha reunido en Alquerías del Niño Perdido a diputados provinciales, autonómicos y parlamentarios, del Congreso y el Senado, a los que junto al secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha agradecido su trabajo. “Tenemos 29 representantes al servicio de esta provincia, altavoces de los vecinos, eficaces y resolutivos. Sois la fuerza política de nuestro territorio”.

Y por este motivo, ha señalado Marta Barrachina, “quiero agradecer vuestra labor a pie de calle para trasladar los problemas en búsqueda de soluciones. Porque estamos viviendo una época excepcional, donde se necesita toda la fuerza del Partido Popular para exigir todo lo que se merece nuestra tierra, nuestra provincia. Desde la igualdad de oportunidades hasta la defensa de nuestros sectores productivos más importantes, como la agricultura y la cerámica”. “Este es un partido al servicio de las personas que vivimos en la provincia de Castellón y deseamos que las familias nos sientan como sus verdaderos representantes, porque es nuestro empeño diario”.

Más de una veintena de cargos políticos de la cúpula provincial se han dado cita en este encuentro de trabajo que ha contado con Antonio Gil, alcalde de Alquerías del Niño Perdido, como anfitrión. “Antonio Gil es el ejemplo de la política útil, el proyecto que supo escuchar a sus vecinos y ahora está resolviendo los problemas que otros crearon. El que sabe qué acciones emprender para garantizar a sus ciudadanos la calidad de vida que merecen”.

Y en esto precisamente “nos encontramos volcados a todos los niveles”. “Desde el PPCS trabajamos aquí para que nuestras demandas sean escuchadas en otros estamentos, en la Diputación, en la Generalitat Valenciana, en el Congreso y en el Senado. Porque lo que opina Castellón es vertebral. Y con esa convicción trabajamos, para que nuestra postura, la de los vecinos y vecinas de esta provincia, sea tenida en cuenta a todos los niveles con el deseo de desarrollar infraestructuras, generar servicios, mejorar el bienestar de las familias y garantizar las oportunidades”.

Subir