El antiguo parvulario prepara sus instalaciones para las elecciones europeas del 9 de junio
Con el objetivo de acondicionar este centro social como colegio electoral, se han adaptado los baños del antiguo aulario infantil para que puedan ser empleados por personas adultas, incorporando puertas y cambiando los retretes
El próximo 9 de junio, con motivo de la celebración de las elecciones europeas de 2024, el antiguo parvulario de Alquerías del Niño Perdido se convertirá en colegio electoral una vez más. Para adaptar este antiguo centro educativo, que en la actualidad acoge la actividad de diversas asociaciones del municipio, a los requisitos y necesidades de un espacio de votación electoral, se han realizado diferentes reformas.
Así, los baños del antiguo aulario infantil han cambiado dos de sus retretes y colocado puertas para garantizar la accesibilidad y readaptar el espacio al uso de adultos. Además, para evitar las altas temperaturas en las zonas de votación -un inconveniente detectado en las últimas elecciones celebradas en verano- se ha instalado aire acondicionado en los espacios dedicados a esta función.