Villalba: “La Clínica Segarra abrirá sus puertas en breve a pesar de las zancadillas del partido socialista”
El edil popular ha salido al paso de las declaraciones hechas por Antonia García, concejala del PSOE en el Ayuntamiento, respecto a la Clínica Segarra, y ha manifestado que “la señora García una vez más falta a las verdad y lo que pretende es desviar la atención y tapar su nula y nefasta gestión al frente de la Concejalía de Igualdad, y muy particularmente en el tema de la Clínica Segarra”. Villalba ha asegurado que “el equipo de gobierno del Partido Popular hemos sido capaces en menos de un año, con trabajo y gestión, de tener la clínica Segarra amueblada y a punto de ponerse en funcionamiento”.
José Villalba ha insistido en que “para nosotros, lo más importante es que estas personas con discapacidad psíquica profunda tengan cuanto antes la Clínica a su disposición”. El concejal de Bienestar Social ha calificado la gestión de Antonia García y el grupo municipal del PSOE como “irresponsable e ineficiente”, ya que “ni han sabido ni han querido, en cuatro años de gobierno, hacer nada para que se abriera la clínica Segarra”.
Además Villalba ha asegurado no entender “por qué la señora Antonia García habla de oscurantismo, ya que tanto el convenio para la apertura de la clínica como el pliego de condiciones están a entera disposición de toda la corporación municipal. Tampoco entendemos cuando desde el PSOE hablan de “justicia social”. ¿es de justicia social que cuando Antonia García era concejala de Igualdad hubiera trabajadores en su departamento que, con la misma categoría y la misma jornada, cobraban salarios distintos? ¿Es de justicia social que Antonia García no aplicara la sentencia que determinó que los educadores sociales tenían categoría laboral B? Y es más ¿es de justicia social que el anterior equipo de gobierno colocara una cámara oculta en el Ayuntamiento de Vall d’Uixó y espiara a trabajadores, oposición y ciudadanos?”.
Villalba ha concluido que “el equipo socialista demuestra día a día que no supieron gobernar, y que ahora tampoco saben hacer oposición”, y ha asegurado que “la Clínica Segarra abrirá en breve, a pesar de los impedimentos que el partido socialista se empeña en seguir poniendo”.