El teatro municipal de la Vall d’Uixó acogerá el martes 1 de mayo dos sesiones de David Guapo
El 7% del beneficio de la actuación se destinará a Cáritas
El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha dado a conocer las dos sesiones que realizará el monologuista David Guapo en el teatro municipal Carmen Tur. Así pues, el martes 1 de mayo, en sesión a las 18 y a las 20 horas, David Guapo hará su parada en la Vall d’Uixó dentro de una gira que se enmarca por toda España y que le llevará por más de 50 escenarios.
Esta actuación se enmarca dentro de las actividades culturales y sociales que pretende impulsar el Ayuntamiento mediante el alquiler de los centros locales, instalaciones o dependencias culturales. Para ello, en el pleno de marzo se aprobó la modificación de la ordenanza municipal de administración de los centros locales, instalaciones o dependencias culturales del Ayuntamiento.
“De esta manera –según Clavell- conseguiremos optimizar los recursos municipales y ofreceremos a los jóvenes de la Vall d’Uixó una alternativa de ocio”. El alcalde de la ciudad ha indicado que se pretende que actuaciones de este tipo tengan continuidad y de esta manera “se abre un abanico de posibilidades a entidades y empresas para ofrecer mejor su producto”.
El espectáculo que lleva por nombre “Que no nos frunjan la fiesta” tiene una duración de 90 minutos y está dividida en tres partes. En la primera, David Guapo hará reír con su peculiar autobiografía, después tratará su particular visión sobre las relaciones en pareja y, por último, interactuará con el público acompañado de su guitarra. En este sentido el alcalde ha destacado que “el público será fundamental en la última parte de su espectáculo”.
David Guapo ha colaborado en programas como El Club de la Comedia, El Hormiguero, Buenafuente o Sé lo que hicisteis, así como en los morning shows de la COPE y Europa FM.
Las entradas, cuyo precio es de 15 €, se pondrán a la venta a partir de mañana en la óptica Optimil situada en el número 42 de la avenida Jaime I o bien, el mismo día de la actuación, en el teatro municipal.
“El 7% del beneficio de la actuación se destinará a Cáritas”, ha asegurado Clavell, quien ha destacado que “es importante prestar apoyo y ayuda a la obra social, sobre todo a aquellas asociaciones que juegan un gran papel en la situación económica actual”.