El Sam Smith latino llega al Singin' in the Cave con su voz prodigiosa para un concierto inolvidable en la Vall d'Uixó
El joven cantante venezolano, afincado en París, posee una voz prodigiosa que eleva la emoción de sus melodías sobre el amor y el desamor
El Singin’ in the Cave disfrutará este domingo 19 de mayo (20.00 horas) con la actuación de YADAM, el quinto de los diez conciertos programados en la edición 2024 y el único en el que todavía hay algunas entradas a la venta. Artista queer trilingüe de origen venezolano pero residente en París, se ha dicho de su voz que es el Sam Smith latino. En 2023 YADAM publicó su álbum “Belamor” de la mano de Nacional Records, elegido por RollingStone como uno de los mejores álbumes del año. Ha colaborando con talentos excepcionales como el ganador del Grammy Samuel Dixon (Adele, Sia, Christina Aguilera) y Rafa Sardina (Alejandro Sanz, Luis Miguel, Calle 13, Lady Gaga) entre otros.
YADAM, que este año afronta su primera gira por España, posee una voz prodigiosa con la que canta al amor (y al desamor) desde lo más profundo de su alma, siendo capaz de emocionar hasta límites insospechados. Las entradas disponibles para el este concierto pueden adquirirse únicamente en la web www.covesdesantjosep.es (35 euros).
Desde el inicio de esta edición del ciclo, han cantado desde la barca, en el interior de les Coves de Sant Josep, Los Estanques & Anni B Sweet, NIA, Queralt Lahoz y Russian Red, ofreciendo todos ellos auténticos recitales que encajan a la perfección con la singular acústica de la Sala de los Murciélagos.
Raquel Kurpershoek, María de la Flor, Alfred García, Bigblack Rhino y Dawn Landes actuarán en la segunda mitad del Singin' in the Cave'24, todos ellos con entradas ya agotadas.
El Singin' in the Cave es un proyecto público-privado en el que música y patrimonio se dan la mano para ofrecer al espectador una experiencia inolvidable. Incluye una breve visita en barca a les Coves de Sant Josep (el río subterráneo navegable más largo de Europa) y, en la parte final de la misma se celebra un concierto, en puro acústico, con la única amplificación natural de la propia cueva, de una enorme belleza y con una reverb realmente única.