PSPV-La Vall exige a Bonig que realice un requerimiento para finalizar el tercer vial
Los socialistas critican que los vecinos tengan que costear un cuarto concejal más liberado
En este sentido, la edil socialista, MªDolores Algar ha señalado que los populares deberían redactar este requerimiento a la empresa y por ello pasar factura de una indemnización desde el día que la obra tenía que haber estado finalizada. Todo ello porque además, por la noche el alumbrado de esta zona, que no está siendo utilizada por nadie, permanece encendido “y esto a costa de la contribución de todo el municipio”, tal y como indicó la edila.
Asimismo, ante las declaraciones del edil de urbanismo anunciando que en quince días solucionarían el problema de la torre de alta tensión que pasa por la zona, Algar ha replicado que esto no será posible, pues según los propietarios de terrenos en esta zona el problema se alargará unos cuatro meses aproximadamente.
En otro orden de cosas, la edila socialista ha manifestado su postura ante el anuncio del gobierno popular de incorporar un concejal más al régimen de liberado, en este caso, la edila de seguridad ciudadana, Elena Vicente Ruiz. Al respecto, Algar ha explicado que la concejala cobrará 23.000 euros anuales sin dedicación exclusiva al cargo y que además continuará ejerciendo su profesión de liberada.
Finalmente, según palabras de Algar, “los motivos que el PP dio para esta liberación alegando una razón de “buenas prácticas”, no están justificados cuando en ocho meses no ha solucionado ningún problema relacionado con el aparcamiento, tráfico, vigilancia en las entradas y salidas del municipio y de los colegios, todo ello a excepción de la única acción realizada por Vicente de colocar una señal de dirección prohibida en la calle Rosario Creixach para que los vehículos no interfieran en la entrada de su garaje”.
Todos recordamos las actuaciones de esta lamentable concejal que deberia de estar asumien do responsabilidades por su antidemocratica ac tuacion con el tema de la camara oculta. No tiene ninguna credebilidad y hace mucho daño a la izquierda.