Nebot: “Nuestra piscina municipal cubierta ofrece más servicios y a mejor precio que otras muchas de la comarca”
Nebot ha acusado al anterior concejal de Deportes, Manel Jorge, de “facilitar información sesgada y utilizarla en su propio beneficio”. Así, ha aclarado que “hemos aumentado el precio de la matrícula, pero ésta se paga sólo una vez. Además tenemos precios muy asequibles porque, por ejemplo, con un abono mensual familiar, pagando 35 € pueden utilizar las instalaciones de la piscina todos los miembros de la familia”.
La concejala delegada de Emsevall ha recordado que “durante cuatro años de gobierno socialista, no se llevó a cabo ninguna mejora en la piscina municipal. Únicamente instalaron un sistema de placas solares que no funciona y que hace perder dinero al Ayuntamiento. Nosotros hemos mejorado la accesibilidad, hemos habilitado una salida de emergencia, hemos hecho un parking para minusválidos, una acera perimetral, hemos cambiado todo el sistema de duchas, hemos instalado unas griferías con un sistema termostático que controla el agua y las temperatura, hemos cambiado el alicatado, y hemos hecho una puesta a punto del gimnasio y del baño de vapor”.
Esperanza Nebot ha añadido que “hemos hecho todo esto durante el mes de agosto, cumpliendo escrupulosamente los plazos y con el objetivo de no molestar a los usuarios de la piscina. Una piscina que, por cierto, le recordamos al señor Manel Jorge que sólo cierra un mes al año, no dos, tal y como él ha manifestado”. La edila popular ha indicado que “por 16 € al mes, cualquier persona puede disfrutar de gimnasio, piscina y baño de vapor. Además, nosotros no distinguimos entre usuarios de Vall d’Uixó y de fuera, como sí hacen en otros municipios, por ejemplo, Burriana”.
Le recuerdo a la Sra. Esperanza, que la sala de vapor lleva cerrada dos semanas, ya que no funciona. Y sobre el arreglo de los vesturarios, se nota que ustedes no van a la piscina, ya que los vestuarios cada vez estan peor, por no hablar del suelo que han puesto en las duchas, ya que no es apropiado ya que resbala mucho.