Jocomprealavall activa su campaña de dinamización comercial por el día del padre del 11 al 19 de marzo
Del 11 al 19 de marzo estará activa la campaña de la asociación comercial Jocomprealavall por el día del padre. La iniciativa consiste en que con las compras superiores a 10 euros en los comercios asociados se obtendrá una participación para el sorteo de un bono de 300 euros para gastar en el sector de la peluquería y estética.
La presidenta de Jocomprealavall, Eva Botías, y el concejal de Comercio, Fernando Daròs, han presentado esta acción de dinamización comercial que pretende “animar a que el consumo que los valleros o valleras quieran o puedan tener en estas fechas lo hagan en nuestra ciudad”. Así, es “un aliciente para que el comercio local se mantenga y crezca”.
El bono de 300 euros se podrá gastar en varias veces en peluquerías y centros de estética adheridos a la asociación. En este sentido, Daròs ha remarcado que es “una muy buena propuesta sectorizar los premios en cada campaña, porque se da a conocer la variedad de la oferta del comercio local, porque muchas veces cuando pensamos en comercio local pensamos en comprar un producto, pero comercio local también son los servicios”.