Herminio Serra se compromete a resolver los problemas del barrio Carbonaire con una política “cercana y de proximidad”
“Lo que le preocupa a mis vecinos y le quita el sueño a las familias es lo que me preocupa a mí”, afirma el candidato del PP a la alcaldía de la Vall, Herminio Serra
El candidato del PP a la alcaldía de la Vall d'Uixó, Herminio Serra, ha continuado este fin de semana su campaña de proximidad con un puerta a puerta en el barrio Carbonaire que pretende trasladar a los vecinos “el protagonismo de un programa de gobierno en el que ellos son eje vertebral”.
Serra apuesta por resolver “los problemas que preocupan a mis vecinos” como el mejor camino para “ser eficaces”. “Aquello que le quita el sueño a las familias es lo que me preocupa a mí”, ha considerado el candidato del PP a la alcaldía.
Y es por ello “que la mejor forma de conocer esas preocupaciones es llamar a la puerta, conversar y sobre todo escuchar. No seremos eficaces en nuestras políticas si estas no tienen en cuenta la realidad de nuestro municipio. Y ese es mi principal objetivo”.
Lo ha hecho en el barrio Carbonaire, “el más grande de la Vall y, lamentablemente, el más olvidado”. “Son muchas sus demandas, desde la incomunicación que ha generado la obra de la calle Xacó, al esperado colegio Rosario Pérez, a la falta de un plan de asfaltados o la dejación evidente en parques y jardines”. “Trabajaremos por resolver sus problemas y dar solución a sus demandas”.
Porque tal y como ha declarado Serra, “el programa de gobierno que estamos confeccionando tiene en cuenta todas las sensibilidades”. “Queremos construir un ayuntamiento abierto, cercano a los vecinos y eficaz en la resolución de sus problemas. No queremos despachos cerrados, queremos ventanas y puertas abiertas y equipos capaces y resolutivos. Porque entendemos que el ayuntamiento es la casa del pueblo y su obligación es ejercer como tal. Atendiendo los pequeños problemas sin descuidar los grandes proyectos que pongan en marcha este motor económico que hoy está en punto muerto”.
Para Serra, “no solo estamos preparados, estamos ilusionados y convencidos de que a partir del 28 de mayo la Vall volverá a ser de nuestros vecinos y con ellos labraremos el mejor futuro que merece esta gran ciudad”, ha concluido el candidato del PP a la alcaldía de la Vall.