El PP exige a Tania Baños una reunión con los vecinos de Carmaday y todos los partidos
El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha presentado hoy en el ayuntamiento una moción que se debatirá en el pleno del 19 de septiembre para exigir al tripartito de PSOE, Esquerra Unida y CompromÃs una reunión con los vecinos de Carmaday para consensuar el nuevo proyecto para las rotondas de acceso al barrio.
En la moción, los populares piden una reunión con los vecinos de Carmaday en la que estén presentes todos los grupos polÃticos con representación municipal para conocer las alternativas que la conselleria de Obras Públicas remitió a Tania Baños a finales de junio, que se consensue el proyecto definitivo y que empiecen las obras de manera inminente.
La portavoz adjunta del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Gema DomÃnguez, ha señalado que "el pasado viernes nos reunimos una vez más con los vecinos de Carmaday que se sienten ninguneados por Tania Baños porque le han pedido tres veces por escrito una reunión y la alcaldesa no se ha dignado a contestarles". Para los populares, "Tania Baños deberÃa dar la cara de una vez".
Además, ha explicado que "desde hace tres meses la alcaldesa tiene los dos diseños que la conselleria de Obras Públicas se comprometió a enviarle para que consensuara con los vecinos de Carmaday la reforma de las rotondas y ni el Partido Popular ni los vecinos entienden porque todavÃa no se ha reunido con ellos y ha iniciado los trámites para comenzar las obras".