Esquerra Unida critica la incapacidad del PP de recuperar los 546.000 euros que están “enterrados” en al Aparcamiento del Polígono III
El Portavoz Municipal de Esquerra Unida, Francisco Porcar, ha recordado que el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó tiene “enterrados” 546.000 euros en plazas de aparcamiento en el Aparcamiento Subterráneo del Polígono III, que la plaza pública sobre el aparcamiento sigue sin urbanizar y que el gobierno municipal del PP está siendo incapaz de dar una solución a este problema.
Porcar afirma que “ha pasado otro año más y el gobierno municipal del PP sigue siendo incapaz de resolver los dos problemas que dejó pendientes en el aparcamiento del Polígono III: la plaza pública sobre el aparcamiento continúa sin urbanizar y cerrada al uso público, porque el PP no hizo lo necesario para que se urbanizara cuando se construyó el aparcamiento; y, sobre todo, en el aparcamiento continúan enterrados 546.000 euros de la venta de los terrenos públicos a la empresa que construyó el aparcamiento, a la que el PP permitió pagar en plazas de aparcamiento en lugar de en dinero y ahora, por esa pésima decisión del PP, un dinero que hace tanta falta está enterrado en el aparcamiento porque el Ayuntamiento es incapaz de vender las plazas y recuperar el dinero”.
“546.000 euros, concluye Porcar, son mucho dinero, más en una situación como la actual en la que el Ayuntamiento deja sin atender las necesidades del pueblo de La Vall. Con 546.000 euros se podría, por ejemplo, contratar a muchos parados, que tanto lo necesitan, para hacer trabajos que hacen mucha falta en La Vall. Con 546.000 euros se podrían reparar muchas cosas en nuestras calles y espacios públicos que están cada vez peor por falta de un adecuado mantenimiento, o se podrían hacer reparaciones que hacen también mucha falta en nuestros colegios. Con 546.000 euros se podría pagar a pequeñas y medianas empresas de nuestro pueblo a las que el Ayuntamiento les debe dinero y no les paga. Pero no se hace nada de eso porque el PP tiene enterrados esos 546.000 euros en el aparcamiento por haber hecho las cosas tan mal”.