Compromís per la Vall presentará un programa electoral basado en objetivos y retos para cumplir durante los 4 años de gobierno
La formación aportará medidas reales que se puedes llevar a cabo durante la legislatura
Compromís per la Vall se encuentra ultimando el que será su programa de gobierno para los próximos cuatro años. La formación ha innovado con el mismo y presenta medidas reales que se pueden cumplir durante la legislatura. Así, el documento estará dividido por objetivos que presentan políticas transversales en todos los ámbitos. De hecho, la división no será por áreas, sino por políticas transversales para llegar a cumplir todo lo que se propone durante el gobierno que saldrá el 28 de mayo.
“Los ocho años que llevamos siendo parte del gobierno nos dejan dos cosas claras: que conocemos los problemas que tiene la ciudad y que somos sabedores de las políticas que podemos hacer para solucionarlos”, ha declarado Fernando Daròs, alcaldable de la formación. Además, “solo con más representación podremos conseguir un programa de gobierno que sea transversal y que llegue a todos los ámbitos municipales, desde servicios sociales, hasta deporte o juventud e infancia”, ha añadido Daròs.
Las principales líneas de acción son la cultura festiva y de calle, la dinamización del ocio de nuestros mayores, apostar por políticas de infancia y ayuda a la juventud, como también la dignificación del deporte y la vida saludable. “El principal problema de los gobiernos anteriores es que se planean acciones desde una única concejalía, y se deben hacer políticas transversales para que realmente lleguen a mejorar la vida de la gente”, ha remarcado Jorge Marqués, número dos de la candidatura. “Tenemos un gran equipo de gente, muy preparada y que conoce las necesidades que tiene nuestra ciudad”.